No lo vayan a tomar a mal, elegí el nombre en inglés únicamente porque el juego de palabras quedaba muy bien con el concepto y tenía más peso que su traducción en español. |
Hola, soy Berenice Montero y ¡este es el primer blog que hago en la vida! (: Su nombre es FoodBooth, o también conocido como Cabina de comida. ¿Por qué elegí este nombre? Bueno, como irán viendo más adelante el blog pretende ser muy gráfico en las publicaciones (esta será la más larga, lo promteto) a modo de que la mayoría de su contenido sean fotos de comida. Su nombre surge entonces, de una tarde reflexiva en donde no se me ocurria un buen nombre para llamar a esta actividad y luego recordé que a las cabinas fotográficas se les llama PhotoBooth en inglés y al intentar combinarlo con mi idea sonaba muy bien (si lo contrastamos con mi nombre pasado...Fotografía de alimentos). Este es un blog creado para las personas que como yo ven en la acción de comer algo más que el simple hecho de satisfacer una necesidad. Este es un blog muy personal donde trataré de compartir a través de fotos mi forma de ver la comida y las situaciones en la que cada comida ocurrió.
¡Debo advertirles! No soy nutrióloga, chef ni especialista en la comida :O pero como dije antes, disfruto mucho de la comida y de la forma en la que a veces las imágenes pueden llegar a transmitirnos una experiencia como lo es el comer.
Yo veo en este blog una bonita y divertida forma de transmitirles mi amor a la fotografía y a la comida. Cada semana estaré publicando imágenes sobre alguna situación de comida en específico y a finales de la semana pondré una pequeña reseña sobre algún restaurante o lugar externo (fonda, puesto, etc.) al que me haya gustado ir. ¿Qué pretendo con esto? Pues yo espero que ustedes también puedan ver en este espacio un lugar para compartir sus experiencias con la comida. Además, espero que en un futuro no muy lejano este espacio les pueda servir como consulta para decidir probar nuevos platillos o nuevas formas de comerlos.
En verdad espero lo disfruten,
Bere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario