Como dice el título hoy empiezo con el menú y que mejor comienzo que con la comida más importante del día: El desayuno.
Si bien este desayuno no es el más nutritivo que pueda haber creo que de vez en cuando puede ser una buena opción para empezar bien el día. El desayuno que voy a presentar se compone de un plato de fruta variada, un vaso de jugo de naranja, un vaso de leche con chocolate y un plato de huevo con chorizo. Este es un desayuno muy fácil y rápido de realizar, además de que te deja satisfecho por un buen tiempo.
Como verán este desayuno es alto en azúcares (por la fruta, el jugo y el chocolate) pero siempre podemos encontrar variantes aún más nutritivas. En primer lugar, sería bueno que todos los ingredientes sean naturales (¡no compres jugo de empaque!) En segundo, puedes escoger fruta que es más baja en calorías, como la fresa. Del jugo, puedes combinarlo con espinaca, nopal o zanahoria para que te de otros beneficios. Incluso, (cuenta la leyenda) que si en lugar de jugo de naranja es de toronja, te ayudará a bajar de peso por sus propiedades de asimilar la grasa ingerida.
En cuanto a la leche puedes buscar chocolate amargo para que no contenga tanta azucar, o tomar la leche sola. También es rica ;)
Espero les haya gustado (: Comenten ¿qué desayunaron? o ¿qué se les ocurre podría ser también un buen desayuno?
Hasta la próxima publicación,
Bere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario